sábado, noviembre 27, 2021

Figuras públicas lamentan muerte de Reynaldo Caraballo

Punta Cana. Tras ser desconectado de los aparatos que mantenían con vida al regidor de Higüey, Reynaldo Caraballo, más conocido como “Rey”, la tarde de este viernes, destacadas figuras han expresado su sentir por la muerte del empresario. 

Una de las personas que expresó su pesar por la muerte de Caraballo, fue el senador por La Altagracia, Virgilio Cedano, con las siguientes palabras “me consterna mucho la lamentable noticia del fallecimiento a destiempo de Reynaldo Caraballo, un joven empresario y regidor de la ciudad de Higüey, muy querido por todo el pueblo, a quien siempre le tuve mucho respeto y distinción. Mi más sentido pésame para su madre Julia Inirio, su esposa Mariel Roca, sus hijas, demás familiares y allegados. Que la unión familiar sea su fortaleza”. 

El exsenador por esta provincia Amable Aristy Castro, también dedicó un post en sus redes sociales al fenecido dirigente político al manifestar que “con mucho pesar y tristeza, anuncio que acaba de fallecer mi querido amigo y más que un amigo, un hijo, Reinaldo Caraballo, cariñosamente Rey”. 

El alcalde de Higüey, Rafael Duluc, expresó “descansa en paz hermano Reynaldo Caraballo Inirio, fuiste un buen alumno, buen amigo y buen aliado en las mejores iniciativas municipales que desarrollamos. Siempre te llevaremos en nuestros recuerdos y trataremos de vernos en el más allá. Será imposible olvidarte. Hoy toda tu gente está de luto.  

Paz a tu alma”. 

Estas son solo algunas de las figuras que se pronunciaron a través de sus redes por la muerte del regidor. 

Por otra parte, se recuerda que Caraballo, se encontraba ingresado en Cuidados Intensivos debido al covid-19, en el Centro de Obstetricia y Ginecología de Santo Domingo.

Luego de producirse la muerte cerebral sus familiares con gran dolor se resignaron y estaban de acuerdo en que sea desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida, sin embargo, su esposa era quien tenía la última palabra para que los doctores pudieran proceder, hasta que hoy viernes dio la orden que sea desvinculado de esos aparatos.

Reynaldo, además de político, era un próspero empresario, propietario de Casa de Cambio Rey. 

Quienes le conocían han abarrotado las redes sociales de mensaje, en días pasados de buenos deseos y pronta recuperación. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook