sábado, diciembre 4, 2021

Final de la segunda temporada del Dominicana’s Got Talent

Hoy es la cita a las 8:00 P.M. por Color Visión, canal 9, y a través de colorvision.com.do. A pesar de que el reconocimiento artístico es el premio más esperado, hay 3 millones de pesos para el ganador.

Bávaro, Punta Cana.- Dominicana’s Got Talent, es la versión nacional de la exitosa competencia televisiva creada en Gran Bretaña y que inició en 2006 en Estados Unidos, como una invención del agente de talento y productor musical, Simon Cowell. Esta franquicia llegó al país de la mano de sus cuatro productores: Nashla Bogaert, David Maler, Tuto Guerrero y Gilberto Morillo. La primera temporada se estrenó el 4 del septiembre del 2019 y la segunda temporada dio inicio el 9 de diciembre del 2020.

Para esta gran final, que se llevará a cabo hoy, clasificaron los cantantes Marteen Franko, Diego Jaar, Amanda Sánchez, Raquel Rojas, Keren Montero y Ana Yvelisse. A esta selección se añaden los cantantes urbanos; El Piro y Junior “la Melodía”, el niño Alejandro Pérez y el mago Vicente Rodríguez.

Tuto Guerrero manifestó: «a pesar de que esta temporada tuvo que realizarse de forma virtual, debido a las restricciones de la Pandemia, el equipo de producción está muy satisfecho con lo logrado hasta ahora. Donde con lo simple se pudo hacer algo grande. Eso nos retó a transformar el contenido para hacer algo impactante a nivel emocional, pero lo más importante es que eso se ha traducido en que somos el programa de televisión más visto en la República Dominicana».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook