Firman acuerdo en busca de oportunidades aumento de exportaciones RD

0
127

SANTO DOMINGO.- La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana y Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana firmaron un acuerdo durante un cordial encuentro encabezado por el presidente de la Cámara, Paco Pérez, y por Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana.

Con la intención de fortalecer las relaciones comerciales en busca de identificar oportunidades de aumentar las exportaciones y captar IED, desde y hacia la República Dominicana, este convenio plantea disponer de un mecanismo para establecer un flujo de información continua y actualizada entre la Cámara Española y ProDominicana.

“Hace un año, el presidente Abinader citó a España como una de sus prioridades para hacer negocios. Desde entonces, son varias las aproximaciones que se han hecho a nivel público y privado para hacer realidad esa visión”, destacó Pérez a raíz de la firma.

El ejecutivo destacó que este paso debe servir para reforzar las relaciones e impulsar nuevas posibilidades de hacer que la gran relación comercial y de inversión que existe entre los dos países crezca y se traduzca en generación de empleo y riqueza para sus ciudadanos.

“La Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana es el mejor aliado para lograr que eso se materialice y estamos trabajando para alcanzar esa meta”, puntualizó Paco Pérez.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here