Fiscal asegura 97% por ciento de comercios han acatado las reglas de Decreto 349-21 Bávaro

0
128

Punta Cana. El magistrado Jorge Luis Amador,  afirmó que luego de la reunión que efectuaron las autoridades con los propietarios de negocios de la zona estos han respetado el Decreto 349-21 en un 97%. 

Dijo que los comerciantes han apoyado las medidas del presidente Luis Abinader, con miras a reducir los casos positivos de covid-19. 

Agradeció a los comerciantes y empresarios que de una manera sensata acogieron el llamado del Ministerio Público, y demás autoridades con relación a respetar el toque de queda. «Nosotros no tuvimos que cerrar ningún negocio después de ese día, todos cerraron de forma voluntaria, cuando el mismo empresario entiende que tiene que poner de su parte entonces eso se aplaude y por eso quiero felicitarlos», manifestó Amador.

indicó que siempre se debe hablar antes de provocar posibles daños y cometer hechos que signifiquen pérdidas para los comerciantes. 

Hizo un llamado a ese público diciendo que el toque de queda permanece igual y pide que continúen dándole un fiel cumplimiento al decreto como hasta ahora lo han hecho, durante las semanas que quedan.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here