sábado, diciembre 4, 2021

Fiscal asegura robos en Verón-Punta Cana han aumentado significativamente

PUNTA CANA. El fiscal de Verón-Punta Cana, Dennis Guerreo, afirmó que los robos han aumentado considerablemente en esta localidad en comparación con meses atrás.

Dice que es un tema al que la Policía Nacional debe prestar mucha atención. El magistrado indicó que “hemos tenido más robos en tres meses que, en seis o siete meses para atrás”. Asimismo, aclaró que pese al aumento de robos, han dado respuestas a los ciudadanos las veces que han hecho denuncias, luego de que los ladrones entren a sus viviendas.

Por otra parte, habló sobre los operativos realizados en la zona en los que incautan las bocinas y asegura serán más estrictos en los próximos que realicen.

Las bocinas incautadas el pasado fin de semana fueron enviadas al departamento de Medio Ambiente en Higüey, donde la entidad se encargará de regular el procedimiento. 

Dio a conocer que en el próximo operativo las personas que sean detenidas serán enviadas a la Procuraduría General de la República y Medio Ambiente para el pago de su multa y los días que estarán en el destacamento. 

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los ciudadanos y exhórtales que el derecho de uno termina cuando empieza el de la otra persona, ya que cada quien puede poner música en su casa, pero cuando esta comience a afectar a los que están alrededor por el alto volumen, ya su derecho ha pasado a un segundo plano.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook