30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Fiscal de Higüey: Seis personas asesinó Angelo y varios heridos

Bávaro Punta Cana.- Agentes de la Policía Nacional, ultimaron a un hombre que causó terror, asesinando a varias personas y disparando a todo aquel que se encontraba en su paso, en la tarde de hoy, en la ciudad Salvaleón de Higüey. El balance fueron seis muertos y varios heridos.

El individuo fue identificado como Angelo Santana, conocido como «Angelo Banca», pues tiene un negocio de banca de apuesta y lotería.

El comerciante salió de su negocio (Ángelo Cell) y entró al negocio vecino (Gallery Móviles), ubicado en el sector 21 de Enero, en el cual mató a una mujer y dos hombres.

Luego de haber cometido tres asesinatos en el barrio 21 de Enero, Santana se fue al sector Mamá Tingó, sitio en el cual acabó con la vida de otras tres personas, que tenían negocio de venta de celulares.

El fiscal Roberto de los Santos Pacheco, confirmó el número de víctimas, ya que está al frente de las investigaciones.

Cuando la Policía logró localizar al sujeto, el hombre entró a un patio de una vivienda, donde fue dado de baja por los agentes policiales.

Manifiestan los testigos, que la esposa de Angelo Santana, al ver la situación le suplicó que no siguiera actuando de esa forma y el hombre le propinó varios tiros, dejándola en grave estado de salud, lo que ameritó que fuera trasladada de emergencia al HGENSA.

Asimismo el padre de Santana, al ver la situación, le pidió a su hijo que no siguiera disparando y éste le amenazó con matarlo y ante tales amenazas debió esconderse detrás de unos vehículos, para que no le alcanzaran los tiros de su hijo.

Luego el individuo, le quitó un vehículo a una persona que iba en la vía y se trasladó al sector Nazaret, donde agentes policiales intentaron apresarlo, pero este se enfrentó a tiros con los uniformados y finalmente fue impactado por las balas, perdiendo de está forma la vida.

Cabe destacar, que una de las patrullas policiales en el momento de la persecución, sufrió un aparatoso accidente, contra el muro de un colegio de monjas.

Los muertos y heridos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA). El director del HGENSA, Juan Santana informó que al centro hospitalario entraron 7 personas sin vida.

De igual forma, dio a conocer a la opinión pública que se encuentran 5 personas heridas entre ellas, la esposa de Angelo Santana.

Según versiones extraoficiales, el hombre tenía una lista de los deudores qué decidió matar, a quienes les había prestado dinero hace tiempo y no le cancelaban la deuda.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook