29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Frank Elías Rainieri entusiasmado por la entrada de 240 mil turistas en julio por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- Frank Elías Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana, manifestó mediante su red social de Twitter, su entusiasmo con los anuncios realizados hoy por el gabinete del Ministerio del Turismo.

«Recibimos con mucha alegría, la noticia de que durante el mes de julio del 2021, el Aeropuerto de Punta Cana, recibió 240.000 turistas y un 16% más de turistas americanos que en el año 2019.¡Vamos recuperándonos muy rápido! Sigamos el buen trabajo como país,» expresó.

En la presentación de las cifras del mes de julio, realizada esta mañana en el Hotel Embajador de la capital, el ministro de Turismo, David Collado, aseguró que la alianza de los sectores públicos y privados ha permitido el éxito en la reapertura turística de República Dominicana, pues se dejaron de lado los intereses particulares y se trabajo en pro de fortalecer el sector turístico.

Asimismo, el ministro Collado, informó que llegaron cuatro cruceros con 6 operaciones, que trajeron 14.341 pasajeros por Amber Cove y La Romana.

De igual forma, arribaron 4.255 vuelos con una ocupación del 88%, de los cuales el Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibió 240.000 turistas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook