27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Frank Elías Rainieri Kuret, comprometido con el desarrollo de Miches

Shakira, Beyoncé, Jay Z, Vin Diesel, invierten en villas millonarias en Miches.

Bávaro, Punta Cana.- La belleza de sus paisajes, sus paradisíacas playas, su clima cálido, la amabilidad de su gente, ha convertido a República Dominicana, en el destino turístico por excelencia del Caribe.Muchos famosos han hecho su morada en el país, sobre todo en Punta Cana y La Romana.

Pero ahora, le llegó el momento a Miches, que se está abriendo como un nuevo destino turístico, donde se planean millonarias inversiones en viviendas y hoteles.En este sentido en febrero del 2020, antes de la pandemia, el visionario y pionero del turismo de Punta Cana, Frank Rainieri Marranzini, expresó: “Miches es una zona donde habrá de 8 a 10 mil habitaciones en unos próximos 7 u 8 años, y desde hace varios años nos encontrábamos trabajando en su despegue y ya se dio. Ahora la zona tendrá un antes y un después por que los nuevos proyectos van a cambiar la faceta del destino”.

Liderada esta iniciativa de desarrollo por los empresarios Frank Elías Rainieri Kuret y Juan Ramón Gómez, Miches, se posiciona como el sitio donde famosos actores ya han formalizado compras y construirán sus villas de lujo, con una inversión que supera los mil millones de dólares.Entre ellos se encuentran: Shakira, Beyoncé, Jay Z, Vin Diesel.

El Grupo Moralta, representado por Frank Elías Rainieri Kuret, se perfila como el gran inversionista de la zona.El empresario venezolano Gustavo Cisneros y el empresario local Jorge Nader, han trabajado en promover a Miches como atractivo turístico. Miches se posiciona como un nido de celebridades, el cual ha sido visitado por Brad Pitt, y Ricardo Arjona interesados en el proyecto de las villas. Julio Iglesias ha realizado varias visitas, algunas de ellas junto al empresario Frank Rainieri y cuyo hijo Frank Elías, estará a cargo de uno de los proyectos más ambiciosos,de lujo, que se iniciarán este año en Miches.

El lugar se proyecta como la más floreciente inversión inmobiliaria en el país. Días atrás, el presidente Luis Abinader, llevó a cabo un acuerdo público-privado para impulsar el sector de Miches, con una inversión superior al millón de dólares, con el fín de controlar y hacer seguimiento a las inversiones que se realicen en la zona. Las inversiones incluyen tres hoteles de lujo, un plan de vivienda, áreas exclusivas y otras inversiones del Grupo Tropicalia y de los empresarios Juan Ramón Gómez y Frank Elías Rainieri del Grupo Moralta. El lugar, que se vislumbra como el más floreciente en la actualidad, acaba de anunciar ihabrán 1,450 habitaciones, que crearán 9 mil empleos y en las cuales están envueltos artistas, actores y empresarios ligados al cine, televisión, el canto y el deporte de fama mundial, lo que a su vez atraerá otras figuras de similar estatura y del jet set internacional.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook