30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Frank Félix Durán, designado como director de la Regional Este

Bávaro Punta Cana.- La Policía Nacional designó este martes al exvocero, Frank Félix Durán Mejía, como director Regional Este de la institución con asiento en La Romana, quien sustituye al también general Francisco Romer López. Se supo que López será el nuevo director Regional Santo Domingo Oriental (Invivienda).

Además, el director de la Policía, mayor general Edward Rafael Sánchez González, designó a la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta como la nueva vocera de la institución, relevando en el cargo al coronel Miguel Balbuena.

A través de un comunicado, se informó que Balbuena pasa a ser responsable de la dirección de Planificación y Desarrollo.Al momento de su designación, Jiménez Cruceta se desempeñaba como subdirectora de comunicaciones de la Policía Nacional bajo la tutela de Balbuena.

Ella se convierte en la primera mujer que será la vocera general de la institución, desde su creación.La Dirección de Prensa de la Policía Nacional prometió dar más detalles sobre los movimientos realizados.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook