Fue violada y atracada por montarse con desconocido que daría un “empujón” a su casa en Bávaro 

0
39

Punta Cana. Su único error fue confiar en una persona desconocida al abordar su vehículo en Bávaro, con el fin de que este la llevara hasta su casa, ya que se encontraba cansada luego de una larga jornada de trabajo y estaba cayendo la noche. 

Eran las 6:12 de la noche del pasado domingo primero de mayo del presente año, cuando María (nombre ficticio), quien es enfermera, se encontraba parada en el cruce de Coco Loco en Bávaro, esperando una “bola”, como le llaman los dominicanos, porque estaba lloviendo mucho y su esposo no la podía ir a buscar. 

Su único deseo en ese momento era llegar a su hogar para descansar y estar junto a su familia, sin embargo, un hombre quien hasta el momento no ha sido identificado le cambió la vida, luego de violarla, golpearla y lo menos importante de esta situación, llevarle dinero y otras pertenencias que la chica llevaba consigo. 

María narró a BávaroNews que su destino era Friusa y el hombre le dijo que tenía que llevar algo de un pronto a La Ceiba, a lo que está respondió que la dejé en el cruce que desde ahí se le hacía más fácil llegar a su hogar. El agresor le respondió se vaya con él, que es breve la diligencia que tenía que hacer y que él no tiene problemas en encaminarla hasta su casa, entonces ella confiada ya que había instalado una conversación con el señor se fue para que luego de “retornar” la deje en su destino. 

Sin embargo, a unos 600 metros del Hotel Hard Rock, María cuenta que el conductor se desvió rápidamente por una entrada solitaria y sin salida y que cuando ella le preguntó qué hacía y a donde se dirige este no respondió nada. 

En ese momento, la joven dijo que empezó a asustarse, porque una corazonada le hizo sentir que nada bueno pasaría, al mismo tiempo que el hombre parqueó su vehículo y le dijo “bájate el pantalón que vamos a hacerlo”. Ella responde: “pero como así” y él insistió. 

Al ella resistirse él la tomó por el pelo bruscamente y la sacó del vehículo, mismo momento en el que la agredió en diversas ocasiones y mientras más María intentaba evitar ser violada, más violento se ponía su agresor, hasta el punto de sacar un arma de fuego. 

La mujer contó que al ver que él se enfurecía más decidió quedarse tranquila para dejar que el hombre haga lo que quiera con ella y lo único que se le ocurrió preguntarle es, si estaba llevaba protección para penetrarle, pregunta que lo puso más molesto e hizo que la golpeé fuertemente hasta llegar al punto que ella sin fuerzas ya por los golpes que le había propinado, se quedara tranquila para dejarse violar y evitar que la mate.

“Lo único que quería es que ese momento pase rápido y tenía miedo de que me mate. Después se terminar de penetrarme, parece que la tensión no lo dejó que tenga su órgasmo, empezó a quitarme todas mis pertenencias y emprendió la huida”, indica María. 

Manifiesta que luego de irse, logró salir a la carretera llorando y asustada y justo en ese momento pasaba una guagua de Asistencia Vial y se devolvió al verla para socorrerla. Posteriormente, ella le contó lo que había pasado y ellos la trasladaron hasta el destacamento de Bávaro. 

“Ahora es que estoy empezando a dormir y aceptar lo qué pasó. Me da mucha vergüenza que las personas sepan lo que me pasó, lo único que quiero es que se haga justicia y el hombre sea apresado”, precisó María.

Dice que recuerda que es un carro blanco, pero no recuerda la numeración de la placa. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here