Fuertes lluvias obligan a Abinader trasladar su discurso al Gran Teatro del Cibao

0
11

Santiago. Las torrenciales lluvias que caen en Santiago de los Caballeros obligaron a trasladar el discurso del presidente de la República, Luis Abinader, desde el Monumento Héroes de la Restauración hasta el Gran Teatro del Cibao.

La información fue confirmada por la Presidencia de la República, que informa que el discurso por los dos años del Gobierno de Abinader iniciará a las 7:00 de la noche y será en la Sala Restauración del referido teatro.

El gobernante hablará a las 7 de la noche desde la ciudad de Santiago, provincia que visitará en ocasión de la celebración del Día de la Restauración, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia Nacional.

En el mensaje “quedarán plasmados los logros y avances alcanzados” en estos dos años de Gobierno, agregó la nota.

Los discursos de rendición de cuentas del presidente de turno en la República Dominicana se realizan el 27 de febrero de cada año coincidiendo con el Día de la Independencia Nacional, por lo que la intervención de Abinader es totalmente atípica para el país.

Abinader, de 55 años, llegó al poder el 16 de agosto de 2020 de la mano del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en medio de una grave crisis económica y sanitaria debido a la covid-19.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here