25.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Fundación Grupo Puntacana construirá el Play de Bávaro en los Altos de Friusa

Bávaro Punta Cana.- El presidente de la Fundación Grupo Puntacana, Frank Rainieri, se ha hecho eco del clamor de la comunidad de Doña Dulce en los Altos de Friusa y planea construir el play para que los jóvenes y niños del sector se recreen y ejerciten.

Frank Rainieri, mantuvo en días pasados una reunión con los ingenieros encargados de la obra a fin de evaluar el suelo donde se pretende construir.

«El interés del Grupo Puntacana y el mío particular, es que se pueda hacer, pero tenemos que ser realistas. Si el terreno es el apropiado, nosotros nos vamos a comprometer a hacerlo, pero necesitamos que el terreno llene las condiciones, pues sino no podremos hacerlo», expresó en esa oportunidad Rainieri.

Explicó, el Chairm of the Board del Grupo Puntacana, que el grupo tiene cientos de peticiones y deben utilizar los recursos con los que cuentan para tales fines  sabiamente, a fin de dar la mayor cantidad de respuestas y soluciones posibles a las comunidades.

Realizadas las evaluaciones pertinentes en el suelo y dando un resultado positivo el Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, está invitando al primer palazo del Play de Béisbol Bávaro, el cual se construirá en los Altos de Friusa, para el día jueves 26 de agosto a las 10:00 de la mañana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook