25.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Fundación Grupo Puntacana galardonada con el «Silver Winner» de la WTM

Bávaro, Punta Cana.- La Organización World Travel Market, Latinoamérica (WTM), galardonó a la Fundación Grupo Puntacana, en la categoría: «Mejor Contribución a la Preservación de la Vida Silvestre», por sus aportes al medio ambiente y los proyectos medioambientales, que desarrollan en el Puntacana Resort & Club.

En esta certificación participaron 53 proyectos medio ambientales, a nivel internacional y solo 13 quedaron como finalistas, correspondiendo el Primer Lugar de Turismo Responsable de la World Travel Market Latinoamérica, a la Fundación Grupo Puntacana.

Thais Del Ben, gerente de marketing de WTM Latin America, manifestó que: «Proyectos e iniciativas como las realizadas por la Fundación Grupo Puntacana, marcan la diferencia para la industria turística y acciones como las que hoy llevan a cabo, construyen un futuro mejor para todos».

La Fundación Grupo Puntacana, enfrenta a desafíos ambientales mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y su implementación en proyectos experimentales. Sus iniciativas más exitosas se ha ampliado y replicado a nivel nacional e internacional.

“Tratamos de proporcionar soluciones concretas a diferentes desafíos ambientales, particularmente en la industria del turismo y el desarrollo, y compartir esas experiencias con otros sectores de la sociedad. En lugar de decirles a las empresas y a la sociedad lo que no pueden hacer, creamos ejemplos de lo que pueden y deben tratar de hacer. Hemos trabajado con desechos sólidos, arrecifes de coral, especies en peligro de extinción, reservas ecológicas privadas y muchas otras áreas, brindando soluciones innovadoras que pueden inspirar a otros a actuar”. Jake Kheel, Vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana.

La Fundación Grupo Puntacana crea y promueve soluciones innovadores para la protección del medioambiente como:

Centro de Sustentabilidad

Centro de Innovación Marino

Agricultura Sostenible

Gavilán de la Hispaniola

Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Descarga Cero.

(Fuente Fundación Grupo Puntacana)

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook