27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Galardonado Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Los premios de Calidad de Servicio Aeropuertario (ASQ), representan el máximo galardón y distinguen a los mejores aeropuertos del mundo por su excelencia en gestión y servicio.

Bávaro, Punta Cana.- El Grupo empresarial Puntacana está de fiesta, pues se ha distinguido con tan codiciado galardón al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) por 5 años consecutivos. Fue seleccionado como el «mejor aeropuerto por tamaño y región», en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros en el Caribe y Latinoamérica y por el reconocimiento por las «Mejores Medidas de Higiene por Región»

El PUJ es el primer Puerto Aeropuertario en el país en ser distinguido con el premio ASQ y retenerlo por un lustro, posicionándose como uno de los más importantes de Latinoamérica y el más importante del Caribe Insular.

El director del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Frank Rainieri expresó: «Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por quinto año consecutivo, y en adición, ser reconocidos por las medidas de higiene y salud implementadas en nuestro aeropuerto en un año tan retador para el sector de la aviación. Este es el fruto del esfuerzo de nuestra comunidad aeroportuaria, que trabaja cada día para ofrecer a nuestros visitantes, una experiencia de viaje segura y agradable».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook