28.9 C
Punta Cana
sábado, octubre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Gana Julio César «Cabola» la presidencia de la Federación de Asociación de Juntas de Vecinos de La Altagracia

Bávaro Punta Cana.-  El ingeniero Julio César Cedano Martínez «Cabola» se convirtió nuevamente en el presidente de la Federación de Asociación de Juntas de Vecinos, al derrotar a su oponente Felipe Martínez con una votación de 86 a 65.

Con esta victoria el  ingeniero Julio Cesar Cedano demuestra que es el verdadero Líder  de la Asociación de Juntas de Vecinos de Higüey  .
Los Federados y los comunitarios reconocen una vez más el trabajo y liderazgo que ha realizado Julio César Cedano en la comunidad de Higüey.

Estas elecciones, son la  más traumáticas pues el tono del otro candidato por la presidencia de la Federación, Felipe Martínez en los últimos días era bastante fuerte y denunció ante los medios de comunicación, supuestas actividades ilegales de la plancha que apoya a Cabola. 

También cabe recordar que la primera comisión electoral renunció por la presión recibida de parte de un sector, que supuestamente solo buscaban ganar tiempo posponiendo estas elecciones, y así evitar que se materializara esta victoria, obtenida hoy por  Julio César Cedano «Cabola».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook