Gente de Zona suplica por una intervención inmediata en Cuba

0
192

Bávaro, Punta Cana.- El famoso y controversial dúo musical “Gente de Zona”, cuya fama se ha dado gracias a hits tan significativos y emblemáticos como el sencillo “Bailando”, junto con Enrique Iglesias, “La Gozadera”, junto con el puertorriqueño Marc Anthony, y su más reciente con Becky G, “Muchacha”, han dado unas fuertes declaraciones el día de hoy al solicitar un a ayuda e intervención inmediata para su tierra natal, Cuba. “S.O.S Cuba. ¡Mi Cuba se está muriendo! ¡Mi Cuba necesita una intervención humanitaria urgente!”, publicó el dúo en su cuenta de Instagram.

Uno de sus argumentos para esta solicitud es que el dúo indica que Cuba necesita alimentos, medicina y libertad. En su publicación añaden: “Barcos hospitales, insumos médicos, todo lo que tenga el mundo para ayudarnos por favor ¡lo necesitamos en las costas de Cuba! En Cuba no hay nada”.


Aunque pase desapercibido, Cuba actualmente se ha convertido en uno de los países de Latinoamérica con mayor crisis pandémica, producto del Covid-19, según reporta un informe la EFE.
La Perla del Caribe reportó la víspera 6.422 casos y 28 muertes, y el jueves 3.819 y 26 decesos, los números más elevados desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

La tierra del son padece una crisis social y económica que al pasar los años no desciende. El castrismo es una forma de vida, el comunismo está impregnado en las venas de estos isleños. Miles de cubanos en el exilio se han manifestado por su tierra amada sin tener ningún tipo de respuesta. El día de hoy, este dueto coloca en una percha su solicitud a favor de una intervención política, y por el contrario se limitan a solicitar una intervención humanitaria para evitar el ascenso del Covid en la tierra caribeña.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook