29.9 C
Punta Cana
sábado, julio 31, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Gerente de CEPM dice que personas que se mantienen al margen de la ley les impiden realizar sus trabajos

Fuente Externa,

Bávaro, Punta Cana.- Alfredo García gerente de transmisiones y subestaciones del Consorcio Energético Punta Cana-Macao, CEPM, emitió un comunicado diciendo que con el compromiso que tienen de prestar el mejor servicio a las poblaciones de Bávaro, Punta Cana, Verón, Uvero Alto, Macao y Miches y responder de forma eficiente a esta temporada ciclónica que se espera será más activa a las temporadas anteriores, han venido trabajando, como cada año, en la instilación y remplazo de postes, en la poda, cortes de ramas, etc.

Igualmente se han intensificado los mantenimientos preventivos programados para reforzar las redes, así como el mejoramiento de toda la infraestructura eléctrica. Como parte de estas acciones en el día de ayer, CEPM estuvo realizando unos trabajos de mantenimiento y readecuación de redes en la Avenida España, los cuales no pudieron ser terminados, por acciones al margen de la ley de vocales y algunos empresarios de la zona, ocasionando que las autoridades tuviesen que actuar para garantizar el orden público.

En la noche se intentó concluir los trabajos con el apoyo de las autoridades para la prestación segura de servicios. Representantes de Politur y la Policía Nacional pidieron paralizar los trabajos ante una nueva intervención de las personas antes mencionadas. Para CEPM la seguridad es una prioridad, por lo que se vio obligado a retirar su equipo de trabajo de la Zona de Brisas Bávaro hasta tanto se puedan terminar los trabajos y prestar servicios en condiciones seguras.

Se han estado gestionando ante las autoridades nacionales y locales, que generen las condiciones para concluir los trabajos y restablecer los servicios lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta situación desafortunada pueda causar.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook