25 C
Punta Cana
jueves, abril 22, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Gobierno chino dona motos a la Policía Nacional

Las motos están equipadas con radios de comunicación, cámaras, altos parlantes, luces intermitentes, y radares para medir y controlar la velocidad de los viajeros

Bávaro, Punta Cana.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., informó que se reforzará el patrullaje de las carreteras del país, con unas 66 motos de alto cilindraje con tecnología de punta, donadas por la República Popular China.

Las potentes e innovadoras motos hacen parte de una flotilla de motocicletas que donó el gobierno de China a la Policía Nacional. Por su parte la Policía designó 66 a la DIGESETT, y así apoyar el «plan de reducción a cero el número de heridos y muertos en accidentes en las carreteras».

“Tenemos un compromiso con salvar vidas, mantener la seguridad en las carreteras y ayudar, proteger a los conductores en todo lo necesario”, dijo Guzmán Peralta, dirigiéndose a los agentes que están adquiriendo los conocimientos y el entrenamiento para operar las nuevas motos.

La capacitación para el personal inició en la sede de la DIGESETT y también se realiza en la Escuela de Entrenamiento Policial Mayor General (R) Eulogio Benito Moción Leonardo, en Hatillo, San Cristóbal.
Estará a cargo del oficial de la Policía Nacional, Manuel de Jesús Valenzuela y del reconocido campeón nacional de moto Elio Pérez (Elio Arne).

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook