26.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Gobierno Nacional realiza acuerdo con aerolínea alemana Cóndor

Bávaro, Punta Cana.- El día de ayer el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado, tuvieron un encuentro con Miguel Fluxa presidente del grupo Iberostar, Ralf Teckentrup Ceo de la aerolínea Cóndor, Volker Pellet embajador de Alemania en República Dominicana.

El acuerdo se concretó en un encuentro que cerró la agenda que tuvo ayer el presidente Luis Abinader y miembros de su gabinete en Bávaro Punta Cana.

El encuentro se realizó con el fin de llegar a un acuerdo para garantizar más vuelos desde Alemania a República Dominicana, como un paso más para solidificar al país como líder de la región en el sector turismo.

Cóndor, es la mayor aerolínea de Alemania. Lleva a sus huéspedes a los destinos vacacionales más bellos del mundo desde 1956. Cada año, alrededor de 9,4 millones de pasajeros vuelan con Condor desde ocho aeropuertos alemanes a alrededor de 90 destinos en Europa, África y América.

En el año fiscal 2018/19, Condor Flugdienst GmbH generó un beneficio operativo de alrededor de 57 millones de euros y unas ventas de alrededor de 1.700 millones de euros.

Condor opera una flota de más de 50 aviones que son mantenidos por la subsidiaria Condor Technik GmbH de acuerdo con los más altos estándares de seguridad en las ubicaciones de Frankfurt y Düsseldorf.

Según una encuesta realizada por el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio en nombre de la emisora ​​de noticias n-tv, Condor ha sido nombrada la aerolínea de vacaciones más popular de Alemania durante muchos años.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook