26.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Gobierno se compromete a costear cirugías reconstructivas de Yocairy Amarante

Yocairy Amarante antes de ser rociada con ácido.

Punta Cana. – Este martes la directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, informó que el presidente de la República y la primera dama, Luis Abinader y Raquel Arbaje respectivamente, «se comprometen a brindar todo el apoyo que se requiera para que la joven Yocairy Amarante reciba las cirugías reconstructivas.»

Amarante es la joven a quien se le roció ácido del diablo en septiembre de este año. A causa de ello perdió la visión de un ojo. Y recientemente pedía ayuda para poder ser reconstruida facialmente.

«Desde ya estamos localizando a los cirujanos plásticos reconstructivos. También es nuestro deseo ayudar a todas las damas que han pasado por casos similares» escribió Arbaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las circunstancias por las que atraviesa Amarante actualmente, son producto de un romance que esta habría sostenido desde los 13 años hasta los 19 con un hombre llamado Willy Antonio Javier Montero, de 27 años en sus inicios.

Tras pasar 6 años Amarante dio por terminada la relación. Su novio de 33 años para entonces, no contento con ello presuntamente la amenazaba de muerte.

De acuerdo con la investigación de la Policía Nacional, Montero terminó contratando por 3 mil 500 pesos a dos individuos, quienes se encargaron de desfigurar con ácido la cara y otras partes del cuerpo de Amarante. De manera que se encuentra en manos de la Justicia para responder por el delito.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook