Gran Inundación en la entrada de Cortecito dificulta el acceso al lugar

0
16

Bávaro. Tras las lluvias dispersas que se han producido en la zona en las últimas horas, en la entrada de Cortecito se formó una gran inundación que impide el paso de quien desea transitar caminando por el lugar.

Pese a que en diversas ocasiones los residentes han efectuado llamados a las autoridades, consideran que no se han obtenido las respuestas pertinentes y observan la situación con preocupación, pues esta es una zona de bastante movimiento turístico.

Felipe García, vendedor artesanal de Cortecito, expresó que «los filtrantes están todos tapados, las autoridades no hacen nada, no aparece el síndico, ni se destapan los filtrantes».

Se recuerda que esta problemática ocurre en la gran mayoría de las calles de este distrito municipal, ya que incluso al transcurrir pocos minutos de lluvias se producen inundaciones o charcos que dificultan el tránsito vehicular.

La importancia de la Playa El Cortecito, radica en que existen una gran cantidad de establecimientos comerciales y de entretenimiento, que le brindan un ambiente activo y atractivo para el turismo internacional. Es por ello, que los comerciantes del lugar solicitan pronta respuesta de las autoridades.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here