Gran multitud de personas marchan por la familia

0
9

Santo Domingo.- Apropósito del mes de la familia, este domingo se lleva a cabo la marcha «Un paso por mi familia», Unidos por la Altagracia, auspiciada por la Iglesia Católica.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, una gran multitud de personas inició su caminata en la avenida Máximo Gómez, finalizando en el parque Eugenio María de Hostos, para dar un paso por la familia y los valores.

Algunos participantes de esta marcha informaron que la actividad se realiza por motivo al mes de la familia y que caminan por el país, sus proyectos y otros propósitos.

«Estamos orando para que la ideología de género sea cosa del pasado; abogamos por políticas públicas a favor de la familia para que puedan vivir en paz», expresaron dirigentes de la actividad.

Víctor Méndez, perteneciente a la congregación «Emaus hombres», aseguró que la marcha tiene más de 10 años realizándose y el único momento en que no se fue celebrada se debió a la pandemia.

«Es una caminata en pro de la vida y la familia, queremos hacer sentir como iglesia el respeto y la unidad familiar», afirmó Méndez.

Asimismo, Raúl Rodríguez, uno de los encargados del cuidado de acceso a la actividad, expresó que están sirviendo a Dios y que «no es ningún sacrificio».

La actividad, por el momento, contó con la participación de artistas y grupos católicos como Proyecto 67, Noel Reyes y el Ministerio de Fe. También se presentaron Enrique Féliz, Ambioris Padilla, entre otros.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here