Grupo Puntacana entrega 10000 zinc y 5000 enlates de madera en Friusa

0
10

Friusa. La tarde de este viernes, en la zona de Friusa, el Grupo Puntacana realizó un donativo de 10000 hojas de zinc y 5000 enlates de madera, destinados a las viviendas afectadas tras el paso del huracán Fiona por esta demarcación turística.

Así lo informó, Paul Beswick, director de la Fundación Grupo Puntacana quien encabezó esta jornada llevada a cabo en conjunto a la colaboración de las juntas de vecinos de la localidad.

Wilson Santana, presidente de la junta de vecinos por el polígono 4, expresó “damos las gracias al Grupo Puntacana por ese gesto de solidaridad para con nuestra comunidad y también agradecemos a todos los colaboradores del Grupo Puntacana”.

Por su parte, Jose ramos presidente del Polígono 3 indicó, en relación a la referida institución que “siempre estan en los momentos mas vulnerables de la comunidad”.

Victoriano Guzmán, dirigente comunitario puntualizó “una vez mas han venido en auxilio de esta comunidad como en otros momentos que los hemos necesitado y nos han dado su mano amiga”.

Las comunidades beneficiadas a través de esta entrega abarca Macao, Guiri Gui, El Salado, La Ceiba Cañadahonda, Hoyo de Friusa, Altos de Friusa, Altos de Bavaro, Monte Verde (Mata mosquito), Los Chivos y Villa Bendición.

El próximo sabado 24 de septiembre la Fundación Grupo Puntacana continuará con esta iniciativa en las localidades afectadas en Higüey.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here