Grupo Universal inaugura nuevas oficinas en Bávaro

0
106

Bávaro. El Grupo Universal informó que dejó inaugurada su nuevas oficinas en Bávaro, fortaleciendo la presencia de las filiales en esta zona del país.

La entidad indicó que la instalación de una filial, en Bávaro, busca extender sus servicios y acompañamiento a clientes de la región Este.

La empresa destacó que la nueva oficina de servicios alberga un centro de vacunación ampliado y separado del área de servicios.

Grupo Universal explicó que con esta iniciativa se da mayor comodidad de los clientes.

Por otra parte, sostuvo que en esta localidad estará el personal de las áreas de negocios y operaciones para todo lo relacionado a las soluciones de seguros de salud.

Mediante nota de prensa, explicó que alcanzará tanto a nivel individual, familiar y corporativo.

“Por la creciente demanda de los servicios y acompañamiento de Universal es que hemos procurado unas nuevas instalaciones”, recalcó la entidad.

Explicó que además de ofrecer nuestras soluciones de seguros, brindará asesoría y asistencia para abrir un fondo de inversión.

Asimismo, la empresa expuso que buscan constituir un fideicomiso y cualquier servicio de protección para la familia, las propiedades y los negocios.

“Incluyendo la disponibilidad de personal bilingüe para la conveniencia de los visitantes extranjeros”, expresó Francisco Izquierdo, director de Negocios Zona Este.

Las nuevas instalaciones de Universal en Downtown Mall tendrán un nuevo espacio de caja, así como dos puertas de acceso.

También una puerta a través del parqueo superior de la plaza, y otra, ubicada dentro de la plaza, para garantizar mayor accesibilidad.

En adición, la moderna infraestructura física cuenta con una plataforma de atención al cliente, y facilidades para el autoservicio.

Estas oficinas operarán bajo el estricto protocolo de bioseguridad que Grupo Universal ha aplicado a lo largo de la pandemia.

Asimismo, destacó que durante este proceso ha priorizado la protección de sus colaboradores y clientes.

Dijo que estas medidas de seguridad y solidaridad con sus grupos de interés han concitado el reconocimiento de otras empresas de Centroamérica.

En este sentido, indicó que se ha logrado la certificación como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2021.

La presencia de Universal en Bávaro data de 2006.

Por tanto, sostuvo que las nuevas instalaciones procuran satisfacer la creciente demanda de servicios en la zona.

También tiene como propósito ofrecer soporte para negocios en esta zona del país, en la que existen otras cuatro oficinas.

Las mismas están ubicadas en Punta Cana, Higüey, La Romana y San Pedro de Macorís.

El acto de inauguración contó con la presencia de clientes, intermediarios y relacionados de la zona.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here