Guerra de precios entre Iberia y Air Europa de vuelos para el Caribe

0
187

Bávaro, Punta Cana.- A veces la rivalidad beneficia a terceros y este es el caso de la lucha en que se encuentran Iberia y Air Europa por lograr el liderazgo que los vuelos hacia el Caribe y Suramérica.

Air Europa está ofreciendo vuelos desde Madrid hasta el Caribe por 209 € por trayecto y mantendrá esta oferta hasta junio del 2022.Con la frase: “No sabemos que es la nueva normalidad, pero lo normal es que con estos precios vueles”, Air Europa ha ofertado, desde ayer, viernes 27 de agosto 2021, una campaña con tarifas aún más rebajadas con el objetivo de reactivar la demanda, que en la actualidad se encuentra al 50% de las cifras registradas en 2019, según datos suministrados por el sitio web Preferente.com.

Air Europa tiene cuatro vuelos quincenales a Punta Cana, otro gran incentivo para turistas ibéricos, y posee conexiones diarias desde Santo Domingo hasta Barajas, un servicio dirigido al público empresarial dominicano, y a las “visitas a amigos y familiares”.

Pero iberia no se quedó con eso, sino que igualó la oferta y ha lanzado horas después de Air Europa, lo que califica como “la mejor oferta de precios del año”. Desde este viernes y hasta el 13 de septiembre, señala la aerolínea del grupo IAG, “es el momento de comprar los billetes para los próximos viajes y escapadas a los mejores precios, para volar desde el 9 de septiembre hasta el 9 de junio de 2022”.

Viajar a América con Iberia, es posible hacerlo desde 99 euros por trayecto, la misma tarifa ofertada por Air Europa, informa la aerolínea de IAG. En Estados Unidos, Miami o Nueva York, por ejemplo, desde 99 euros; y en América Latina, Sao Paulo desde 207 euros, Puerto Rico desde 236, República Dominicana desde solo 268 euros o Guatemala desde 291 euros por trayecto.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook