30 C
Punta Cana
sábado, mayo 15, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Herido delincuente al intentar asaltar camión de embarque en La Romana

Bávaro, Punta Cana.- Un hombre resultó herido de bala luego que intentó asaltar con otros dos, un camión de embarque de la compañía Apolo en el kilómetro 14 cercana a la zona conocida como La Antena, en La Romana.

El hombre herido fue identificado como Orbi Manuel Kelly Baret de 26 años de edad.

El detenido junto con  dos individuos que lograron darse a la fuga, interceptaron un camión disparando contra los ocupantes resultando con heridas de perdigones el chofer Samuel de Jesús Paulino Rodríguez de 26 años y los ayudantes Miguel Antonio Peña de 45 años y Leonardo Pérez de Landa de 41 años, estos dos últimos se lesionaron por fragmentos de cristales rotos. El conductor del camión para evitar el asalto impactó el vehículo de los malhechores marca Nissan, color gris, logrando volcar al carro.

La Policía Nacional informada sobre la situación, localizaron a los maleantes próximos al Colmado Calderón ubicado en el km 14, quienes les repelieron con disparos, por lo  que los uniformados se vieron obligados a defenderse, resultando herido Orbi Manuel Kelly.Las autoridades continúan investigando el caso, al tiempo que se mantienen en la búsqueda de los otros dos elementos que acompañaban al herido, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook