27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Hieren a comerciante en Bonao en disturbios presentados en huelga (Video)

Bávaro Punta Cana.- El comerciante William Marte Quezada, dueño de William Motors, en Bonao, fue herido la noche del lunes, en el marco del llamado a la huelga que hizo el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).

Según la versión de su cuñado Vladimir Sandoval Reynoso, el suceso ocurrió aproximadamente a las 11:35 p.m., cuando el comerciante recibió una llamada telefónica para informarle del desmantelamiento de su negocio.

Los manifestantes de la huelga, supuestamente estaban destruyendo el local y Williams Marte se presentó al sitio para confirmar. Cuando William Marte y Vladimir Sandoval Reynoso llegan al negocio, se percatan que no ha sufrido ningún tipo de percance y proceden a quitar unos neumáticos encendidos que estaban en la calle.

En ese momento un individuo identificado como ‘Duarte’, se escondió tras una banca y comenzó a insultarles y amenazarles, realizando varios disparos.Uno de estos disparos logró penetrar en William Marte, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario para recibir las atenciones requeridas con la emergencia.

Disturbios ocurridos en Bonao en el marco de la huelga convocada por FALPO.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook