Hombre asesinado por no pagar 18 de cervezas en Verón agredió a dueño de colmado

0
13

Verón. En un video enviado a la Redacción de BávaroNews, Luis Yohansel Minyeti Santana, de 37 años de edad, se acercó al dueño del colmado en el sector La Gallera, de Verón, donde había consumido 18 cervezas y que no pagó, para agredir a Randy Ernesto Santana Núñez, propietario del establecimiento y quien luego de la discusión matara a Minyeti el pasado sábado 13 de agosto.

Minyeti consumió las cervezas en compañía de una mujer. Ella como garantía de pago dejó su teléfono celular, lo que hizo que Minyeti al cabo de unos minutos de abandonar el colmado, regresara enfurecido para iniciar la discusión con Randy.

Minyeti además estaba muy molesto porque el dueño del establecimiento presuntamente lo había denunciado ante la Policía por no haber pagado las 18 cervezas que consumió.

“Déjalo así ya, mira, no te voy a pagar ni un peso”, le dijo Minyeti al colmadero para luego agredirlo. Posteriormente, el dueño del colmado tomó un cuchillo y lo penetró en el hemotorax y neumotorax que le produjeron la muerte, según informe policial. Minyeti no murió al instante sino camino al hospital de Higuey.

Randy se encuentra detenido por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here