Hombre mata a otro en La Romana

0
270

Punta Cana. Un hombre muere a manos de la ex pareja de su novia, la madrugada de este domingo, en la avenida Padre Abreu, próximo a Multi Plaza, salida hacia San Pedro de Macorís.

El hecho ocurrió cuando la víctima identificada como José David, fue ofrecer ayuda a una amiga de su pareja sentimental, que se había accidentado, dónde también llegó el ex de su novia Frederick Reyes (presunto victimario), originándose un conflicto en el lugar. 

Según una publicación realizada por el portal DM Noticias RD, en el informe policial basado en la versión de Lismari Tejeda (Lili), indica que esta llegó al lugar con José David (su actual novio) luego de recibir una llamada de una amiga que había tenido un accidente junto a otras personas cuando salía de discoteca camino salida hacía San Pedro de Macorís.

Narra que en el lugar se formó una discusión entre varias personas, según el informe policial el occiso en el forcejeo con Federick (ex-pareja de Lili) fue desarmado y recibió un disparo, mientras que la joven recibió un cachazo en la cabeza.

según versiones de Lismari, se armó un forcejeo entre ellos dos, logrando Federick Antonio, despojarlo de la pistola marca glock, cal. 9mm., la cual portaba José David, realizando varios disparos, alcanzando uno de estos al hoy occiso. 

Posteriormente, el victimario emprendió la huida, junto a Jorge Luis,  después de cometer el hecho. Una patrulla de la policía preventiva le dio persecución, logrando capturarlos  próximo a los rieles, lugar donde a Frederick Antonio, se le ocupo dicha pistola con su cargador y 7 capsula para la misma. 

La Policía Nacional, informó al ser cuestionado el victimario, este manifestó que le había comprado un carro a Lismari, y le había mandado a ser una liposucción, y que él no se dejaría matar. En el lugar del hecho fueron colectado un casquillo cal. 9mm.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here