29 C
Punta Cana
lunes, abril 19, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Feminicida que se atrincheró varias horas luego de su crimen, es llevado a prisión

Fernando Mercedes es el responsable del homicidio de María Dolores Martes, su esposa. El homicida se resguardó por más de 8 horas en su casa, con la amenaza de suicidarse de ser retenido. Hoy le fue dictada prisión preventiva por un año.

Bávaro, Punta Cana.- El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este viernes un año de prisión como medida de coerción contra Fernando Mercedes, quien el miércoles pasado se atrincheró en su vivienda luego de matar a su esposa y herir a su hijastro en el abdomen.

El homicida en cuestión deberá cumplir con esta sentencia en en el penal de San Pedro de Macorís.

Este hombre le quitó la vida a su esposa, con la cual mantuvo una relación por más de 20 años en el interior de su vehículo. La asesinó de un disparo. Esta pareja nunca tuvieron hijos en común. Sin embargo la occisa tenía un hijo que fue también agredido por su esposo.

María Dolores Martes era licenciada en Administración de Empresas y se le conocía como una mujer devota de la fe cristiana.

En cuanto a su hijo que resultó herido de un disparo en el abdomen, lleva dos días ingresado en la Clínica Altagracia en recuperación post quirúrgica.
Su estado de salud, informan los médicos, ha avanzado progresivamente y que estará bien. Sin embargo el joven de 25 años se encuentra sumergido en un cuadro depresivo y exige que se le haga justicia a su madre.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook