28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Hombre que se tatuó nombre de Amable Aristy le roban todo lo que le donaron

Bávaro, Punta Cana.- «El Patriarca Leviatán» Fernando Enrique Castillo Cabrera, denunció el día de ayer, que le robaron todos los enseres que le habían donado y lo que no le robaron se lo quemaron. Joven oriundo de Higüey, se tatuó el nombre de Amable Aristy en la frente, hecho que se hizo viral. Solicitó a la ciudadanía enseres para su vivienda pues ni siquiera tenía un colchón para dormir.El joven se reunió en una ocasión con Amable Aristy.

Varios jóvenes youtubers de Higüey, hicieron una campaña y le donaron, cama, abanico, ropa, zapatos, artículos de cocina. 

En una entrevista que le hicieran por medio de la plataforma del YouTube del canal K6 TV, Fernando Enrique Castillo se presenta como artista, cantante y militante político del Partido Liberal Reformista (PLR). El manifestó que se tatuó el nombre del político, ya que lo admira mucho por considerarlo una persona honesta y noble y le tiene lealtdad. «Llevaré su nombre y su imagen en el corazón,» manifestó el joven.En cuanto a los comentarios que hacen varias personas de que tiene problemas psicológicos o que lo hizo por llamar la atención, él dice que respeta a todos y nos señala a nadie.

También fue invitado al programa de Alofoke Radio Show donde dijo que se dedicaba a la política, a la música y al cine pues estudió esas artes. Manifestó conocer a Amable Aristy Castro desde su niñez. «Lo considero la persona más seria del mundo», manifiesta Fernando Enrique Castillo.También dijo en la entrevista que él es postulado gobernador de la provincia La Altagracia juramentado por el señor Amable Aristy Castro 2020.

Lamentablemente el hecho qué ocurrió con el joven merece investigación y también requiere este joven una ayuda médica ya que dice muchas incoherencias en la entrevista realizada con Alofoke Radio Show.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook