Hospiten designa al doctor Julio Ángel Chireno nuevo director médico de su hospital en Bávaro

0
215

Bávaro. El Grupo Médico Hospiten nombró al doctor Julio Ángel Chireno como nuevo director médico de su centro hospitalario en Bávaro.

En una nota informativa Hospiten, identificado como una red sanitaria internacional de servicios de salud, señala que está firmemente comprometido con ofrecer y garantizar servicios de salud de “máxima calidad” a todos sus pacientes y relacionados.

El Dr. Chireno es egresado de la Universidad Central del Este (UCE), y ha realizado las especialidades de Medicina Interna en el Hospital Docente Padre Billini (República Dominicana) y de Medicina del Enfermo en Estado Crítico por la Universidad de Guadalajara (México) así como una Maestría en Salud Pública en la UCE.

La nota define al doctor Chireno como un médico que ha desarrollado una exitosa carrera profesional de forma activa en Hospiten Bávaro, como responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos desde el año 2013.

En su ejercicio profesional -agrega además- Chireno ha combinado su actividad como médico internista e intensivista en centros asistenciales como, el Centro Médico Central Romana, (La Romana); Centro Médico Real (Santo Domingo); Hospital San Javier (Guadalajara, México); en la Clínica Dr. Cedano (Higüey).

Sobre Hospiten

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de salud de máxima calidad, con más de 50 años de experiencia, y cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Lo preside el doctor Pedro Luis Cobiella. Anualmente atiende a más de un 1,900,000 pacientes alrededor del mundo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here