29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Hoy comienza el funeral popular de Johnny Ventura

Bávaro Punta Cana.- Luego del velatorio íntimo qué se llevó a cabo en la Funeraria Blandino, donde se hicieron presentes familiares y figuras cercanas al merenguero, el día de hoy comenzarán las honras fúnebres que le brindará el pueblo dominicano y distintas instituciones.

Serán trasladados desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana, los restos de Johnny Ventura, al local del partido la Fuerza del Pueblo, del cual fue fundador, junto al expresidente Leonel Fernández.Se recuerda que el Caballo Mayor, fue miembro de la junta directiva de este partido y fue su candidato a alcalde por la capital en el año 2020, comicios donde no obtuvo la victoria.

Ventura fue diputado en la década de los años 90, razón por la cual, luego de las 11:00 de la mañana, al cortejo fúnebre partirá hacia la Cámara de Diputados para rendirle honores.

Desde allí, aproximadamente, a las 2:00 de la tarde, será transportado hasta la Alcaldía del Distrito Nacional y se le realizará un tributo. El merenguero fue síndico de la capital en el período 1998-2002.

Desde la alcaldía serán retornado sus restos hasta la funeraria, para que el día sábado comience su periplo popular, que abarcará un funeral popular y un recorrido por Villa Juana, su barriada natal.

A partir de las 8:00 de la mañana, del día sábado, su cuerpo estará en el Palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto, del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se le hará un homenaje especial y el pueblo tendrá la oportunidad de acudir para darle el último adiós.

Del Palacio de los Deportes, el cortejo fúnebre partirá a Villa Juana para un recorrido y dirigirse al cementerio Cristo Redentor, ubicado en la avenida Monumental, Distrito Nacional, aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook