28.9 C
Punta Cana
sábado, octubre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Hoy comienza la vacunación masiva de 18 a 49 años de edad

Bávaro, Punta Cana.- Hoy comienza la vacunación masiva en todo el territorio nacional, para las personas en edades comprendidas entre 18 y 49 años, quienes recibirán su primera dosis. Esta es la última fase de la vacunación.

El Plan Nacional de Vacunación está compuesto por tres fases, en las que se clasificó a la población según edad, condición de salud o necesidad.

Con la entrada en vigencia de esta última fase (final del recorrido), República Dominicana podría estar a un paso de retornar a “su normalidad”

“La vacunación es el camino más rápido para abrir el país. Por lo que necesitamos que vengan todos ya a vacunarse”, indicó Abinader luego de informar que el 10 de mayo (mañana) sería vacunada el resto de la población.

Número de personas vacunadas

Según datos oficiales, el total de personas vacunadas en el país ascendió a 2,345,528. De este acumulado, se precisó que 1,535,083 recibieron su primera dosis.

En ese sentido, el portal web de “Vacúnate”, de la Presidencia, puntualizó que un total de 810,445 personas fueron vacunadas completamente.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook