28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Hoy comienza vacunación de jóvenes de 12 a 17 años en La Altagracia

Bávaro Punta Cana.- El día de ayer se realizó el «Lanzamiento de la Vacuna Pfizer» para jóvenes de 12 a 17 años en la provincia La Altagracia.

El acto se llevó a cabo en el Multiuso Leo Tavárez, en la ciudad Salvaleón de Higüey y estuvo presidido por la gobernadora Martina Pepén Santana y participaron el director provincial del Ministerio de Salud Pública, doctor Víctor Rodríguez Núñez y la encargada de las Unidades de Atención Primaria, UNAP, doctora Daisy De Óleo.

Informó el doctor Víctor Rodríguez Núñez que a partir de hoy, los adolescentes acompañados de sus padres o tutores, podrán asistir a los diferentes centros de vacunación donde se estará inoculando con la vacuna del laboratorio Pfizer.

En el Municipio Higüey podrán asistir a: Escuela Pedro Mir (c/Celina Pilier, San Martín), Escuela Salomé Ureña ( sector Juan Pablo Duarte), Hermanas Mirabal ( Brisas del Llano), Cerro Lindo (Villa Cerro), San Francisco de Asís (sector San Francisco), liceo San Vicente de Paul (lagunas de Nisibón) y en el liceo San Rafael del Yuma.

También se conoció que se estará realizando la vacunación en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La doctora Daisy de Óleo explicó que la vacuna tiene dos dosis con 21 días para inocularse la segunda dosis.Asimismo hizo la salvedad, que no se requiere ningún tipo de documentación, para asistir a los sitios de vacunación para ser inoculado.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook