Hoy quedó inaugurado el vuelo Charlotte-Samaná

0
24

PUNTA CANA. Con la finalidad de crear ,mercado yapoyando este destino, en el día de hoy se inauguró el vuelo Charlotte-Samaná, con una ocupación de 70% y que conecta más de 30 ciudades top de Estados Unidos con Samaná, como NY, Philadelphia, Boston, Atlanta, Los Ángeles.

Esta ruta operará en un equipo Embraer con capacidad de 76 asientos, con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados.

Se recuerda que las Oficinas de Promoción Turísticas (OPT) de New York y Orlando, en coordinación con el Clúster Turístico de Samaná, desde hace unas semanas atrás estaban promoviendo el nuevo servicio directo de American Airlines que iniciará desde la ciudad de Charlotte NC, hacía Samaná RD.

Fernando Abreu, director de la OPT de New York, resaltó la importancia de este vuelo ya que el mismo representa la apertura del mercado americano hacia Samaná porque será el único vuelo desde los Estados Unidos hacia este destino, además que servirá como vuelo de conexión desde otras ciudades del Nordeste Medio Oeste y Suroeste de USA.

Raquel Reyes, directora de la OPT de Orlando, FL. realizó una presentación general del destino, destacando los nuevos requerimientos de entrada y salida al País (E-Ticket), protocolos implementados por el Gobierno dominicano en referencia al Covid-19 y enfatizó las herramientas disponibles para los Agentes de Viajes como son el Centro de Información del Viajero y la Certificación de Experto en República Dominicana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here