29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Hoy se conocerán las medidas de coerción de la Operación Medusa

Bávaro Punta Cana.- Luego de que el viernes pasado se suspendiera la audiencia y se citara para hoy a las partes involucradas en la Operación Medusa, en este día se conocerá la medida de coerción contra el ex procurador Jean Alan Rodríguez y un grupo acusado de estafa al Estado Dominicano.

La medida que dictará la jueza Kenia Romero, será en el Salón de Audiencias del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Según lo que señala el legajo de 300 páginas, elaborado por el Ministerio Público, solicitan prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.Este es el expediente más extenso que ha tenido la Procuraduría Especializada este año, ya que la Operación Antipulpo tuvo 200 páginas, la Coral 185 y la Operación 13 constó de 85 páginas.

Los implicados en el Caso Medusa son:Jean Alain Rodríguez, Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.

Aún continúa prófugo Rafael Canó, director administrativo de la procuraduría de Jean Alain, según trabajos de inteligencia policial se encuentra escondido en España.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook