Hoy se estrena #MarcaPaísRD

0
57

Todos los dominicanos debemos ser parte de la selección de nuestra identidad gráfica. La cita es a las 8:00 P.M. por Color Visión, canal 9.

Bávaro Punta Cana.-  Hoy inicia el primer capítulo del Concurso una «Una República llena de talento». Se conocerán a los 25 preseleccionados residentes en el país o en la diáspora que participan. El concurso se trata de la creación de un logo que busca identificar la idiosincrasia del dominicano por medio de caracteres gráficos, que formen una marca y hable de quiénes somos en el mundo. A través de este concurso se busca fomentar el crecimiento del talento dominicano, mediante un logo que nos represente a todos. Todo el país podrá votar por el logo de su preferencia y de esta forma se garantiza la transparencia al final de este proceso.

Este concurso es la estrategia del Estado Dominicano para desarrollar positivamente nuestra imagen, posicionando atributos propios y distintivos de nuestra identidad. La Marca País República Dominicana, ayuda entre otras cosas a mejorar nuestra reputación y generar empleos, así como a dar certidumbre y confianza para aumentar las exportaciones y la inversión extranjera. Aunado a esto, genera interés por el turismo y aumenta la influencia política y cultural de la nación en el entorno internacional.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here