23.9 C
Punta Cana
miércoles, junio 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Hoy se reúne el Concejo de Regidores del Ayuntamiento para decidir sobre Leonte Torres

Bávaro, Punta Cana.- Hoy se reunirá el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Higüey, quienes decidirán sobre la situación de El regidor Leonte Torres.

El presidente del Concejo de Regidores, Rafael Núñez, ofreció declaraciones a la prensa donde expresó que: » Hoy nos reuniremos y analizaremos la situación, para entonces emitir una posición institucional, para decidir la suerte del compañero regidor».

Rafael Núñez calificó de desafortunadas y fuera de lugar las declaraciones que hiciera el regidor Leonte Torres, quién ha causado un gran revuelo debido a la poca ética que observan sus palabras.

En el día de ayer, Leonte Torres emitió unas declaraciones donde negó recibir sobornos y en ningún momento pidió disculpas, sino más bien emplazó a la procuradora General de la República, Miriam Germán, a que lo investigue.

También manifestó que daba esas declaraciones «vestido de blanco» pues eso significaba pureza.(Por este medio les hemos estado informando sobre dichas declaraciones las cuales las pueden escuchar en nuestro Instagram.)

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook