sábado, noviembre 27, 2021

Ideas de decoraciones para Navidad

Punta Cana. Cuando se acerca la Navidad las personas comienzan a decorar con adornos de la  época. Actualmente hay un sinnúmero de formas y colores para adornar el hogar, aunque los tonos tradicionales nunca se quedan atrás.

Oro y plata, el perfecto mix and match. Otra tendencia que triunfará durante esta Navidad 2021-2022 consiste en decorar el árbol de Navidad con adornos en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.

 Para esta temporada, de igual modo, se usan las flores, bolas y cintas en plateado, aunque   reina más es el  dorado. 

Los diferentes tonos de rosado oro,  el cual combinado con la nieve manifiesta un aspecto reluciente se está usando, el morado también, pero con menor frecuencia.

Para que el hogar quede espectacular, se puede colocar la alfombra de bienvenida en la entrada de la vivienda, de igual forma la decoración de exterior se usa bastante, como los  muñecos de nieve y de santa, además de los renos que siguen con acento fuerte en esta navidad, llevándose más con el color blanco.  

Lo que diferencia este año de otros, es que en tiempos atrás para la temporada, se utilizó mucho el rosado fucsia, el morado y el azul milenio, que en este año no se están llevando mucho. 

Mientras que siempre se mantienen los colores tradicionales como rojo, verde y dorado, diferenciándolo de algún color en especial depende de la temporada y lo que se lleve en la misma.

En textura lo más predominante es la pana que es el material más utilizado  el brillo fuerte y llamativo y las piedras, pero si se habla de artículos específicos tanto los muñecos de santa como las flores y renos, en todos predominando el color  blanco.

Decoradores de interiores recomiendan a las personas que no quieran poner un Árbol de Navidad en su casa, que opten por adornos de los ya mencionados, incluso un nacimiento, ambos se pueden poner en la entrada o alrededor de un espejo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook