29.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Identificado hombre que fue encontrado muerto en laguna de Hato Mayor

Bávaro Punta Cana.- Fue identificado como Dany Ruiz, de 25 años de edad, el hombre asesinado el pasado domingo 8 y cuyo cuerpo habría sido lanzado en aguas de una laguna en la comunidad La Sierra, de Hato Mayor.

Los individuos implicados en el asesinato, fueron apresados en la ciudad Salvaleón de Higüey y sus intenciones fueron llevar a cabo una venganza la cual involucra el robo y asesinato.

En el secuestro y posterior asesinato de Dany Ruiz intervinieron dos personas, una de las cuales fue identificada con el nombre de Raudin Pacheco, alias El Chino y la otra no se ofreció la identificación por tratarse de un menor de edad de 16 años.

Se pudo conocer que ambos individuos residen en la ciudad de Higüey.La fiscal Inés Bruno Tejeda, informó que a Raulín Pacheco, alias El Chino, se le fijará una medida de coerción en las Oficinas de Servicio Permanente de la Instrucción del Departamento de Justicia de Hato Mayor, la cual será dictada el martes a las 9:00 a.m, mientras que al menor de edad se le fijará una medida cautelar en el Tribunal de Niños y Niñas y Adolescentes.

El Ministerio Público informó que solicitará una medida de prisión preventiva en contra del adulto, pues disponen de pruebas suficientes que lo comprometen en el hecho.

Asimismo, se informó que el menor de edad, es un niño con una condición especial, pues sufre de dificultades auditivas y del habla, por lo que su progenitor expresa que fue utilizado para cometer el asesinato.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook