Iglesia católica en Verón-Punta Cana presenta itinerario de actividades para Semana Santa

0
16

Verón. Las iglesias católicas en el Distrito Verón-Punta Cana organizaron una serie de actividades para la conmemoración de la Semana Santa, las cuales inician de este Domingo de Ramos.

Para este domingo 10 de abril, desde las 7:40 de la mañana, habrá procesión eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Verón. La mismas actividades, pero a las 10:45 de la mañana, se estarán desarrollando en la capilla de Punta Cana y a la 1:00 de la tarde de la capilla de Cap Cana

El lunes 11 de abril, habrá desde las 4:00 de la tarde Confesiones y a las 7:00 de la noche Retiros, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.

El martes 12 de abril, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche realizarán Confesiones en la capilla de Punta Cana.

El miércoles 13 de abril, la misma actividad se desarrollará en la capilla de Cap Cana.

El Jueves Santo (14 de abril), habrá misa crismal en la Basílica de Higüey. A las 6 de la tarde, se celebrará la Cena del Señor, sin lavatorio de los pies, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Verón.

A las 7 de la noche, de ese mismo día, visita a los Monumentos. Esto será en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, Capilla de Punta Cana, Capilla La Sagrada Familia y Capilla Medalla Milagrosa.

El Viernes Santo (15 de abril), se realizará a las 10 de la mañana, viacrucis en el parque de la capilla de Punta Cana. La misma actividad se efectuará, a las 12 del mediodía, en la capilla de Cap Cana.

En la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, a las 2 de la tarde, habrá Sermón de las 7 palabras y a las 3 de la tarde, celebración de la Cruz.

El Sábado Santo (16 de abril), en esa misma iglesia, a las 4 de la tarde, habrá procesión con la imagen de la Virgen de la Dolorosa y a las 7 de la noche, solemne misa de Resurrección. En Punta Cana, a las 5 de la tarde, será la celebración de Resurrección.

Finalmente, el Domingo de Resurrección (17 de abril), a las 8 de la mañana, se realizará eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Mientras que a las 11 de la mañana, será en la capilla de Punta Cana y a la 1 de la tarde en la capilla de Cap Cana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here