Imponen tres meses de prisión preventiva a responsables de asesinar a Carolina

0
101

PUNTA CANA.La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en La Altagracia, dictó tres meses de prisión preventiva a los responsables de asesinar a puñaladas a la joven Carolina Ureña en un residencial de Bávaro.

El Ministerio Público sometió como autor  intelectual al esposo de Ureña, Roberto Reyes de 54 años, y como autor material del asesinato al seguridad del residencial Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, 28 años.

Se recuerda que el fiscal Luis Amador, quien anteriormente llevaba el caso en la zona de Bávaro, había confirmado  que tiene las pruebas suficientes, incluyendo vídeos, que comprometen penalmente al seguridad, López Domínguez como la persona que subió y acuchilló repetidas veces el cuerpo de la joven mujer. Mismo que confesó haberla matado por un monto de 25,000 pesos que le había pagado el esposo de esta. 

Sin embargo, el cónyuge de Carolina, no admite estar implicado en el caso. 

El  vigilante cuando cometió el hecho apenas llevaba cuatro días laborando en el  residencial White Sands, de esta zona turística.

El hecho ha consternado a toda la población, por espeluznante asesinato de Ureña, quien dejó a una niña de dos años en la orfandad.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here