23.9 C
Punta Cana
lunes, junio 14, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Inauguración del Hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- Hoy se inauguró el Hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana, solo para adultos. El acto estuvo encabezado por el presidente de la República Luis Abinader y es la primera propiedad en el país de la hotelera líder de México Grupo Posadas.

Acompañó al mandatario Nacional el ministro de Turismo David Collado y los principales ejecutivos del Grupo Posadas y del Resort, todo incluido, en el corte de cinta realizado con los protocolos de bioseguridad requeridos.

El Live Aqua Beach Resort Punta Cana está ubicado a orillas de Uvero Alto y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 20 minutos del centro de  Bávaro.

El presidente Luis Abinader expresó su valoración, de que el Live Aqua Beach Resort Punta Cana contribuirá positivamente con el desarrollo y la economía de la región, a través de la generación de empleos, contando actualmente con 700 empleos directos y más de 2000 indirectos así como el encadenamiento productivo en todo el país.

José Carlos Azcárraga, director general del Grupo Posadas, agradeció al Gobierno Nacional el apoyo que han recibido para el desarrollo de este proyecto que forma parte de un plan de expansión internacional hacia otros destinos fuera de México.

El Live Aqua Beach Resort Punta Cana está distribuido en 8 edificios de 3 niveles, que constan de 347 suites disponibles en ocho categorías.Con excelentes vistas hacia el océano, los jardines o la piscina, las habitaciones cuentan con todos los elementos características de la marca, incluyendo experiencias sensoriales, servicio excepcional, gastronomía internacional, así como las mejores condiciones y espacios para los viajes de placer o convenciones.

Entre las opciones más exclusivas de las habitaciones se encuentran las selectas Junior Suite, con acceso a la piscina desde las habitaciones. También se ofrecerán en exclusividad, otras suites con piscinas privadas y terrazas. Las comodidades esenciales de la suite son: baños amplios completamente equipados con bañeras, televisores interactivos de 50 pulgadas, máquinas de café express, menú de almohadas y aromaterapia.

Su ubicación en la Playa Uvero Alto permite a los huéspedes disfrutar de 750 pies lineales de playa, rodeada de exuberante vegetación tropical. Espacios amplios, jardines en zonas de relajación, fuentes relajantes y grandes cascadas, se encuentran entre las muchas características que los huéspedes pueden esperar encontrar cuando escapen al Resort.

En cuanto a la piscina infinita del  Resort, se convierte en la gran protagonista disfrutando de vistas panorámicas del océano. El Live Aqua Beach Resort Punta Cana tiene 96.875 pies cuadrados de piscina, algunas conducen directamente a terrazas privadas.

El exclusivo Feel Harmony Spa de la marca, ofrece una variedad de tratamientos y circuitos de agua. Un gimnasio de última generación trendra una variedad de equipos y sala de fitness dedicadas para clase como spinning, yoga y más.

Los siete restaurantes del Hotel estarán encabezados por el renombrado chef mexicano Gerardo Rivera. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook