26.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Inauguran parque en honor a Concepción Bona en sector Friusa

Bávaro, Punta Cana.- Quedó inaugurado este martes por el director distrital, Ramón Ramírez (Manolito), el parque realizado en honor a la Madre de la Patria y educadora Concepción Bona, en el sector Bella Vista, ubicado en el Hoyo de Friusa.

La tierra para la construcción de dicho parque fue entregada por la familia Santana Rijo. El  parque tiene 721 metros cuadrados, consta de un área verde, área de juegos dirigido a niños menores de 10 años para que estos puedan recrearse. La misma fue construida con 1.6 millones de pesos aproximadamente.

Este parque, además, de ser utilizado para la recreación de los niños, de igual forma, está permitido realizar fiestas de cumpleaños para niños, actividades patrias, entre otros eventos organizados realizados por el sector.

De su lado, el director distrital, exhortó a cada una de las personas de la referida comunidad a que cuiden este parque y de esta forma en lo adelante,  puedan mostrarlo con orgullo a las próximas generaciones. Al mismo tiempo,  aprovechó la oportunidad para anunciar la construcción de una cancha en esos terrenos para el próximo año. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook