Incautan 9 burros cargados de carbón que se dirigían hacia Haití

0
97

Punta Cana. Apresan a cuatro nacionales haitianos la madrugada de este sábado, tras ser sorprendidos transportando sacos de carbón en burros en la comunidad Asucena del municipio cabecera de Pedernales, con dirección a Haití. 

Los Agentes del Servicios Nacional de Protección Ambiental, acompañados de técnicos del ministerio de Medio Ambiente, incautaron 18 sacos de carbón vegetal distribuidos entre 9 burros.

Los nacionales haitianos fueron detenidos cuando agentes de la entidad según indican se percataron que los animales cargados de sacos de carbón vegetal eran trasladados hacia la frontera con la intención de ser llevados al vecino país de Haití por las montañas fronteriza.

Los detenidos fueron conducidos a la dirección provincial de Medio Ambiente para fines legales, también fueron llevados los animales y el producto incautado.

Los animales están siendo atendidos para revisar su condición y en lo adelante se tomará la decisión de si serían trasladados al Parque Zoológico Nacional en el Distrito Nacional.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here