26.9 C
Punta Cana
lunes, septiembre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Incendio deja 10 casas destruidas y 9 afectadas en San Carlos, Distrito Nacional (Video)

Bávaro Punta Cana.- Un incendio de grandes magnitudes quemó 10 casas y dejó otras 9 con importantes daños. Los hechos ocurrieron en el Barrio San Carlos, en la Cuartería de la 14, en el Distrito Nacional.

La dirigente comunitaria Magalis Padilla, informó que las familias afectadas suman a 19 y quedaron totalmente en la calle, desprovistos de ningún bien material. Le hace un llamado al presidente Luis Abinader para que se aboque a la solución del problema de estas familias y que interceda por medio de los planes sociales del gobierno para buscarles una ayuda.

Cabe destacar, algo que no deja de ser sorprendente, pues un bombero encontró una porción de la Biblia que no había sido extinguida por las llamas, la cual se encuentra en el libro de Jeremías, Capítulo 36, versículos 27 y 28, la cual dice: » 27 Entonces vino la palabra del Señor a Jeremías, después que el rey había quemado el rollo y las palabras que Baruc había escrito al dictado de Jeremías, diciendo: 28 Vuelve a tomar otro rollo y escribe en él todas las palabras que antes había en el primer rollo que quemó Joacim, rey de Judá».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook