26 C
Punta Cana
miércoles, abril 21, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Incendio en la empresa Monumental de Friusa

La empresa de transporte Monumental, en horas de la mañana, se vio envuelta en humo y llamas, tras haberse incendiado uno de los vehículos.

Bávaro, Punta Cana.- La empresa transportista Monumental, ubicada en Friusa, al lado de la Policía Nacional, en horas de la mañana, específicamente alrededor de las 9:00 a.m., sufrió un tempestivo incendio. Uno de los vehículos, un autobús, se prendió en llamas.

Al iniciar la jornada laboral, varios trabajadores empezaron a notar un fuerte y abundante humo que ocupaba todo el espacio en el estacionamiento. Empezaron a acercarse al lugar de los hechos, y sorpresivamente hallaron que uno de los autobuses ardía en llamas. El fuego crecía y crecía cada vez más. Aumentaba su volumen sin detenerse.

El cuerpo de bomberos, rápidamente atendieron al llamado de emergencia y, aunque estuvieron aproximadamente, más de una hora tratando de sofocar el incendio con mucha dificultad, lograron detenerlo.

La guagua en cuestión quedó completamente calcinada. De hecho, uno de los expertos, le dio pérdida total al vehículo. Sin embargo no hubo pérdidas humanas ni daños severos que lamentar.

Las investigaciones de las causas del incendio del transporte aún están en curso, ya que se desconoce la razón del inicio del fuego.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook