Incidencia de pocas lluvias en la mañana de este sábado

0
10

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó, que la presencia de una vaguada en superficie al oeste de la isla, y el transporte de humedad del viento del este; estarán provocando nublados desde horas matutinas con chubascos moderados localmente y tronadas aisladas en la tarde hacia algunas provincias de las regiones: norte, noreste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central. 

La Onamet debido a la disminución de las precipitaciones se descontinúan las alertas meteorológicas ante posibles inundaciones urbanas y rurales repentinas de corto tiempo, crecidas de ríos arroyos y cañadas así como deslizamiento de tierra, para el Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Monte Plata y Sánchez Ramírez.

Para mañana domingo, estará incidiendo un sistema de alta presión en el Atlántico Norte, generando un flujo de viento del este/noreste que en ocasiones transportará nubosidad hacia nuestro territorio, el cual estará dejando lluvias pasajeras y aisladas ráfagas de viento desde las horas matutinas; en aisladas provincias de las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here