Incorporan tres camiones para la recolección de la basura en Verón-Punta Cana

0
21

Verón. El director municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito), informó que fueron incorporados unos tres camiones recolectores de basura alquilados, que estiman contribuir a la disminución de los desechos sólidos tanto en sectores como en avenidas de la demarcación turística.

Afirmó que igualmente han iniciado la compra de otros camiones por medio de una licitación combinada, en la que participaron varias empresas en las que se compró rodillos, gredar y los vehículos. “Hubo una empresa que ofreció los camiones de menos años, pero muchos más caros, entonces lo que hicimos fue que seleccionamos los mejores productos sobre todo con el mejor precio, para nosotros poder aprovechar esto y que el ayuntamiento pudiera tener equipos propios”, dijo Ramírez.

Los camiones alquilados, que entran en funcionamiento desde este martes, son de 32 yardas con capacidad de 20 toneladas de basura. El director municipal informó que estos camiones pueden recorrer unos 5 barrios, si son pequeños, lo cual permitiría avanzar. Un camión de estos, según explicó Ramírez, pudiera fácilmente recoger los desechos de sectores como Villaplaywood en solo día.

Destacó que con estos equipos ya son 5 los que tiene alquilados la Junta Municipal para la recolección de la basura en la demarcación turística.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here